sábado, 24 de junio de 2017

LA CASA DEL PIANO

     Esta escapada supuso un respiro en mi "autoenclaustramiento" por motivos personales y laborales, además de calmar el síndrome de abstinencia, resultó ser una localización increíble donde nos encontramos con un objeto que me apasiona y que soñaba encontrar algún día en un abandono... un piano. 

   Era última hora de la tarde y la luz nos abandonó pronto, de ahí que las fotos fuesen tomadas con ayuda de linternas, solventado ese problema, la falta de luz no hizo más que añadir emoción al recorrido.

La cocina.





La sala del piano.













































Otra sala.











Tenía dos cuartos de baño.





Parece un reflejo, pero son dos aseos separados por un estrecho tabique.









Los dormitorios.















También disponía de capilla.











Nos vamos y pasamos por un almacén del exterior con algunos objetos en el que no entramos por el mal estado del suelo.











Con muchas ganas de volver a las andadas...

16 comentarios:

  1. muy buen reportaje,,, un lugar espectacular!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi. Al menos he podido matar el gusanillo, un abrazo!

      Eliminar
  2. Menuda casa. En el pasado debió de ser de mucho abolengo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde luego no fue la casa de un pobre! La verdad es que impresionaba incluso en ese mal estado. Un saludo y muchas gracias por tu visita y tu comentario.

      Eliminar
    2. Llevo tiempo siguiendo el blog en silencio, pera hace poco descubrí q tenemos un amigo en común. Un saludo

      Eliminar
    3. Ah sí? No sé de quien se trata, pero me alegro de que te esté gustando el blog. Un saludo.

      Eliminar
  3. Magnifico lugar lleno de maravillas y un buen reportaje, bienvenida de nuevo al mundo del abandono, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pedro, no sabes cuanto echo e menos explorar, pero tengo que organizarme y priorizar 😊
      Gracias por tu visita. Un saludo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es un buen lugar, me encantó visitarlo. Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Me gusta
    Tenía entendido que cuando hay discontinuidad se llevan el ara consagrada, entonces está esperando.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no estoy muy puesta en ese tipo de protocolo, lo ignoro por completo... aunque lo que está claro es que sí que está esperando... toda la casa lo hace.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Menuda casa encontraste. Unas fotografías magníficas. Echaba de menos tus reportajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marisa! Fui mamá hace pocos meses y por eso estoy en pausa, pero me muero por volver a las andadas. Gracias por tu seguimiento, espero que sigas ahí a mi regreso. Un saludo!

      Eliminar
  7. Felicidades por la maternidad

    ResponderEliminar