lunes, 18 de agosto de 2014

LA MERCERÍA


     A veces, las visitas a estos lugares surgen de repente y te pillan con lo puesto... Esto me pasó en este caso, así que me disculpo por la calidad de las imágenes, pero lo único que llevaba encima era mi móvil y la oscuridad en algunos cuartos no ayudaba nada, pero era una exploración que por nada del mundo podía dejar escapar ni posponer. Se trata de una mercería que lleva abandonada unos 20 años... Poco más puedo decir, una imagen vale más que mil palabras...

En el bajo estaba la cocina, un baño destrozado y la mercería...
















La tienda




En la primera planta estaba la vivienda, la sala, dormitorios y otro baño...









































     La imagen del cuadro que está sobre la chimenea estaba formada por fotos pequeñitas, me di cuenta de que se trataba de Lincoln cuando llegue a casa y vi las fotos a distancia :)










Subimos al desván...















Un futbolín de madera


 Maniquíes de la tienda..




 Y mucho mobiliario antiguo...









     Un lugar espectacular, libre de graffitis... El tiempo se congeló en esa sala convirtiéndola en una imagen en la que sólo unos pocos encontramos gran belleza... Espero que se conserve como hasta ahora otros 20 años. Una visita inolvidable.





























4 comentarios:

  1. Un lugar espectacular como bien dices, se podria uno pasar horas recorriendolo, buen reportaje, saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro :) pocas quedan tan bien conservadas.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me sorprendes más con los lugares que encontráis Noelia!!

    Maravilloso lugar intacto repleto de rincones y objetos increíbles! Como la sala de la chimenea con esos sofás tan antiguos, las lámparas y los muebles intactos, y luego el carrito del desván y el maniquí me parecieron bastante tétricos!!

    Sin duda, una pasada de lugar.. esperemos que siga así por mucho tiempo!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, yo también estoy sorprendida de los sitios vírgenes que todavía quedan, ojalá siga la racha y os sigan gustando, un beso!

      Eliminar