martes, 23 de septiembre de 2014

LA CASA DE MUÑECAS



     No podía llamarse de otro modo,  una casa llena de muñecos y adornos bastante horteras, por cierto, pero que aportaban un toque de color a un lugar en proceso de decadencia...
       Fue una visita fugaz porque las vecinas estaban atentas en los jardines de las casas colindantes, lo que le dio un poquito más de emoción a este viaje a los 90.

Primera visión al cruzar la puerta...



A la derecha de este pasillo estaba la cocina...












A la izquierda los dormitorios y el aseo...


Primera habitación












Segunda habitación










Tercera habitación



Esta muñeca daba muy mal rollo...


Al fondo del pasillo estaba la sala












Una vez más acompañados de un amiguito...



     En ocasiones echamos en falta objetos en las casas que visitamos, pero en este caso, la cantidad de detalles nos sobrepasaba, convirtiéndola en un escenario incluso sobrecargado, una visita estresante intentando en todo momento alejarnos de las ventanas para no ser vistos, de ahí que algunas fotos, hechas con móvil, estén movidas. En cualquier caso, fue emocionante como siempre.




























9 comentarios:

  1. Buen reportaje Noelia !
    Qué pasada, había de todo.
    Si es cierto que la decoración es de un gusto dudoso ...
    Me ha encantado el detalle del pack de huevos kinder !! Aunque seguro que ya no estaban muy buenos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Siiiiiiiiiiiiii, me llamó mucho la atención que no se comieran los bombones, en mi casa no dura el chocolate nada de nada :)
      Muchas gracias por pasarte por aqui, guapa!

      Eliminar
  2. Noelia!!! Un trabajo excepcional!!! Buff... difícil de superar!!

    ResponderEliminar
  3. Mola un montón y medio, Noe! Qué desorden! Qué decadencia! Y los huevos Kinder esos... qué sabor tendrán? Hahahaha! Un abrazo! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es chocolate reserva! Gracias, Mumi, por tu visita y por comentar :)
      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Hola. Mi afición por estos temas es reciente. Pero me llaman mucho la atención los objetos porque de alguna forma me dicen como fueron esas personas o donde vivieron...y en este caso, la decoración me es familiar. Intuyo que en algún momento de sus vidas.... estuvieron residiendo en el norte de marruecos, o las plazas coloniales, incluso canarias, mas que querer saber el sitio, me gustaría saber si estoy acertada en mis suposiciones... un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,lo cierto es que no se nada de la familia de esa casa, pero está muy lejos de donde dices. Gracias por leer el reportaje y por comentar. Un saludo ☺

      Eliminar
    2. Hola,lo cierto es que no se nada de la familia de esa casa, pero está muy lejos de donde dices. Gracias por leer el reportaje y por comentar. Un saludo ☺

      Eliminar