martes, 8 de diciembre de 2015

MOMENTOS "KODAK"


     Esas imágenes que me han impactado por alguna razón, no necesariamente por lo espectacular del hallazgo o por su estado de conservación... Algunos lugares no tienen reportaje ni lo tendrán, pero llamaron mi atención y quería recogerlas en este recopilatorio de capturas curiosas sobre las que jugué con distintos editores.  Grabadas en mi retina, son mis "momentos Kodak".



La misma casa en distintas estaciones... No dejes para mañana lo que puedas explorar hoy...



     Este avión fue un bar hace más de 30 años, tuve la suerte de conocerlo en funcionamiento, aunque apenas recuerdo su interior...



"O máis melancólico camposanto do mundo" Álvaro Cunquerio.



Sin palabras me dejó esta "aparición" entre los restos de una casa...
"Tres cuchillos trae la mar,
Tres castillos a cruzar..."



Antiguos Fiat...






Antiguos Chrysler

























Una entrada que lo dice todo... Ojalá encuentre el modo de entrar, de momento... imposible.





Qué ganas me quedaron de entrar por aquellas puertas...



























Me encanta cuando los árboles...


10 comentarios:

  1. Me encantaron todas y cada una !!!

    Excelente Noe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Muchas gracias, Sara!! No son gran cosa, pero a mí e "flashearon" en ese momento y no quería perderlas, por eso las junté así :)
      Gracias por tu visita ;)

      Eliminar
  2. Excelentes fotos cada una de ellas tiene su embrujo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pedro, me alegra que te hayan gustado, un saludo!

      Eliminar
  3. Me han encantado! la del vestido de novia es muy impactante para mi! Felicidades por la obra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Yolanda! Para mi fue todo un shock aquel hallazgo... Además era lo único reconocible en esa casa! Daba mucho miedo... Muchas gracias por tu visita y tu comentario, saludos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias, Jordi :) por tu visita. Encantada de que te guste, un saludo!

      Eliminar
  5. Hace falta mucha luz dentro para apreciar así la penumbra, no dejes el blog...por cierto yo me fume muchos porros en ese avión, en iberia me pusieron más pegas, en fin, gran trabajo Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, gracias, a veces está en "stand by", por cambios importantes a nivel familiar que requieren más de mi tiempo, pero de dearlo nada de nada, sobre todo mientras os siga interesando, un saludo y que tengas un gran año, un saludo.

      Eliminar