jueves, 30 de octubre de 2014

LA CASA "DE-SASTRE"


     Fue increíble localizar un lugar como este...
     Lo peor... encontrar las arañas más grandes que he visto en mi vida fuera de un terrario.
     Lo mejor... una casa casi intacta salvo por unos cajones revueltos y ropa tirada.

   En este caso encontramos detalles que nos dicen que esta costurera, o este sastre, se dedicaba profesionalmente a la confección y arreglo de ropa en su propia casa...

El hall no podía ser más prometedor ;)


Recibidor de entrada...






En la puerta de la izquierda, la cocina.
La bajita de la derecha, el sótano.
Al fondo del pasillo, las habitaciones y aseo.









Cadáver de pajarito en el fregadero...




¡A esta la habría que censar! Como referencia, el bote de leche, ¡¡y está más lejos que el bote!!






El sótano...








Casi había que salir a gatas...


Las habitaciones...











¿Vestido de comunión a medio terminar?

Cuarto de costura...








Aseo...





Otra que hay que empadronar... "tres kilos seiscientos"




Y la sala...
















¡Una de las casas más completas en las que hemos podido entrar!
















8 comentarios:

  1. Maginíficas fotos, magnífico lugar, magnífico reportaje, maqníficas arañas,,,,,etc..... Todo está ,,, bufff,,, genial!!!
    Un saludo
    Jordi Vall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias Jordi por tu visita que nunca falla! Me alegro de que le des el visto bueno a las fotos, tus consejos funcionan jajajajajaj
      Un abrazo amigo!!!!

      Eliminar
  2. Hola Noelia, estaban bien aimentadas las arañas ehh, buen reportaje como siempre, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro :)
      Daban pánico de lo enormes que son (porque allí seguirán, la casa ahora es suya). Horribles, pero me tengo que acostumbrar si tengo pensado seguir con esta afición. Saludos

      Eliminar
  3. Nombre bastante acertado!! jejejej Aunque quién pillara lugares tan de-sastres como ese!! Porque lo tenía todo!! Bueno.. todo menos una cosa.. Menos grafitis y bandalismo!!

    Los muebles y cuadros antiguos, la máquina de coser.. el after shave de Floid (Que aun se comercializa)..

    Vamos toda una maravilla.. y las arañas.. todas unas monstruas! jajaja

    Un Saludo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose! La verdad es que yo también estoy sorprendida de que queden sitios intactos. Ojalá siga la racha. Muchas gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  4. Que guapo!!! Bua y esas arañas, anda que no estaban bien alimentadas ni ná.
    Me ha encantado, el lugar las fotos, los detalles que aún tiene en su interior, vamos todo!
    Un abrazo Noe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñaaaaas!!!!! Me encanta que te guste. Fue una verdadera sorpresa encontrarla tan completa :)
      Un abrazo guapa!

      Eliminar