martes, 17 de marzo de 2015

LA CARAVANA

     No hay mucho que decir sobre este pequeño hallazgo... una imagen vale más que mil palabras. No deja de ser una casa abandonada... ¿no? 
     Os dejo con las fotos de esta diminuta caravana... diminuta, pero equipada con lo imprescindible para un largo viaje por carretera. 





Estaba bien cerrada, pero no hizo falta entrar, todas las fotos se hicieron desde esta ventana...


La cama rodeada de detallitos...








La mesilla y el armario...






El fregadero y cocina. 








¡Y eso es todo!

Cuando me jubile, venderé todo lo que tenga, me compraré una caravana y me iré por el mundo... 
Donde me quede, me quedé... 



ACTUALIZACIÓN

La caravana ha sido desmantelada y destruida. 












2 comentarios:

  1. felicidades!!!! sabes sacar e donde hay poco!!! El Fervex,,,, genial!!!
    Un saludo
    Jordi Vall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi! Un abandono siempre es un abandono aunque sea minúsculo :P y se ve que el dueño solía tener resfriados :)

      Eliminar